El Estudio

Al frente del Estudio Contable GS usted encontrará un Contador Público Nacional egresado en la Universidad de Buenos Aires, Matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, con amplia experiencia en Estudios Contables de primer nivel, en sectores de Auditoría Externa, Liquidaciones Impositivas, Armado y Confección de Estados Contables, entre otras.

Actualmente nuestra cartera de clientes se ubica mayoritariamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires. También se ha incorporado a la labor profesional, el seguimiento de clientes de diversas provincias del país, con quienes se complementa entre contactos periódicos mediante VideoConferencia y visitas personales a las empresas, según lo amerite. 

Estudio Contable GS, brinda un asesoramiento integral a Unipersonales, PYMES Organizaciones sin fines de lucro

Gracias a la excelencia, calidad y eficiencia del Servicio Profesional brindado, nuestros clientes nos reconocen día a día con la mejor referencia que es su recomendación personal, acercando a nuestras oficinas, gente de su absoluta confianza para que reciban del Estudio Contable GS, el Asesoramiento Profesional adecuado para poder llevar sus proyectos al mejor escenario posible.

Nuestro objetivo profesional, se basa en la asistencia permanente en todos los aspectos Societarios, Contables, Impositivos y Previsionales desde los inicios de su proyecto comercial, realizando un análisis completo de alternativas. Trabajamos de cerca y personalizadamente con cada cliente para ayudarle a manejar sus negocios y gastos personales, con la eficiencia necesaria que permita alcanzar sus objetivos y cumplir acertadamente con sus obligaciones.

Conozca más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web, y no dude en contactarnos, para que podamos ofrecerle el asesoramiento personalizado que cubra sus necesidades con el aval que sólo un Profesional Matriculado puede brindarle. 

Gabriel Sequino.